CUERNAVACA, MORELOS.- Desde el Gobierno del Estado esperan que el presupuesto para el ejercicio 2020 se apruebe sin contratiempos en el Poder Legislativo, recordaron que aún quedan cerca de  dos meses para definirlo y se mantienen en la disponibilidad de asistir a mesas de trabajo y dar detalles de lo solicitado.

Lo anterior fue declarado ayer al mediodía por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, en los pasillos del Poder Ejecutivo, en donde además afirmó que el paquete económico cuenta con puntos estratégicos sobre las necesidades del Estado.

Explicó que en el presupuesto algunas prioridades son para el sector salud, agricultura, educación y seguridad.

Añadió que éstas fueron analizadas previamente, y desde la Secretaría de Hacienda se mantienen al tanto de lo que suceda en el Congreso Local.

Ante las problemáticas que enfrentan actualmente en el Poder Legislativo en donde no han sesionando desde hace algunas semanas, el jefe de la Oficina de la Gubernatura confió en que recibirán el presupuesto.

“Cuando envías un paquete económico al  Congreso siempre tienes la confianza de que va a ser aprobado, porque ese reúne las condiciones que necesita el Gobierno del Estado para salir adelante”, declaró.

El funcionario estatal agregó que tienen tiempo considerable para que desde el Poder Legislativo pueda analizar lo presentado, y esperan una resolución favorable. 

 

josé azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp