La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, condenó enérgicamente el asesinato de Sarah Olivia Rendón Parra, hija de Sara Olivia Parra Téllez, directora del Centro de Justicia para la Mujer en el estado.
A través de sus redes sociales, la mandataria expresó:
“Expreso mi más sentido pésame a Sara Olivia Parra Téllez, titular del Centro de Justicia para la Mujer, por el lamentable fallecimiento de su hija Sarah Olivia. Condeno enérgicamente los hechos ocurridos y reitero nuestro respaldo absoluto a su familia. Este crimen atroz no quedará impune; el Estado será firme y contundente en su respuesta. He girado instrucciones precisas para que, desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, de manera inmediata se implementen las acciones necesarias que permitan dar con los responsables. En momentos como este, acompaño su dolor con respeto y solidaridad, y reafirmo mi compromiso absoluto con la defensa de la vida, la paz y la seguridad de todas y todos en Morelos.”
El homicidio ocurrió la noche del martes 27 de mayo en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, cuando Sarah Olivia fue atacada a balazos mientras circulaba en su vehículo. Una mujer de la tercera edad que la acompañaba resultó herida. 
Por su parte, Sara Olivia Parra Téllez manifestó su dolor en redes sociales, describiendo a su hija como una mujer excepcional, inteligente, proactiva y humana. Exigió justicia y expresó su desconcierto ante la maldad de quienes le arrebataron a su hija.
La Fiscalía General del Estado activó los protocolos correspondientes y aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp