Cuernavaca, Morelos.- Concluyeron de manera exitosa los cursos de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), iniciativa del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos (Icatmor), el cual fomenta el autoempleo.

Fueron 50 horas de capacitación, de 17 distintas especialidades, en sedes de 11 municipios, siendo un total de 92 cursos entre turnos matutinos y vespertinos.

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Sedeso, expuso el sentir de los alumnos durante los recorridos que realizó, afirmando que recibió muchas muestras de agradecimiento y la alegría se notaba en cada punto que visitaba.

“Me decían: ‘esto se convierte en una herramienta útil de vida’, cuando hablas de vida, quiere decir que el beneficio es permanente, quiere decir que no nada más es de manera individual, también es para sus familias, para quienes dependen de ellos y esto nos da la satisfacción de saber que desde la Sedeso estamos cumpliendo con la encomienda del Gobernador”, destacó el funcionario.

Finalmente, Sotelo Martínez mencionó que se están afinando los últimos detalles para efectuar una clausura digna y del nivel de compromiso que demostraron todas y cada uno de los beneficiarios de este programa.

En 17 áreas. Busca Sedeso fomentar el autoempleo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp