Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Colegio  Nacional  de  Educación Profesional Técnica (Conalep) en Morelos iniciaron una campaña para promocionar productos y servicios de pequeños comercios en el territorio estatal.

A través de sus plataformas digitales comenzaron a publicar ofertas que tiene cada uno de los comercios, con el fin de ayudar a mantener activa la economía durante este período de aislamiento a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Desde hace poco más de una semana comenzaron con el proyecto  denominado ‘Apoya el Consumo Local’, y las ofertas se publican diariamente desde su página oficial de Facebook, en donde se invita a los seguidores a pedir alimentos o servicios desde casa.

En los últimos días se han promocionado negocios que ofertan comida preparada, frutas y verduras con entrega  a domicilio de algunos mercados ubicados en la capital del Estado, talleres  con diferentes disciplinas deportivas, y con cuestiones académicas.

Asimismo, la entrega de productos para limpieza como los son desinfectantes y gel antibacterial, que son tan solicitados durante estos días de cuarentena, además de otros servicios como arreglos florales y detalles a domicilio.

En cada descripción de las publicaciones convocan a los seguidores de las  redes sociales del Conalep a que consuman los productos y servicios de personas que trabajan en Morelos.

En este mismo perfil de ‘Conalep Morelos Dirección General’ se replican las medidas de salud que indican las autoridades tanto estatales como federales para seguir durante esta pandemia por el COVID-19, a fin de mantener informada a la población. 

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp