La hija de Rosario RoblesMariana Moguel Robles, estaría organizando una rifa para cubrir los gastos de los abogados que defienden a la extitular de Sedesol y de la Sedatu en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La rifa sería, de acuerdo con capturas de pantalla de Whatsapp, de una pantalla marca Samsung de 52 pulgadas.

Vía Whatsapp a un grupo de contactos, Moguel Robles escribió:

"Amigos querid@s, les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá que gracias a dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No sabes cuánto se los voy a agradecer tengo desde el número 0401 hasta el 0550 del 0551 hasta el 0650 y del 0651 al 0750", se escribió en la red de mensajería instantánea.

 

 

"Si alguien quiere comprar uno me lo puede depositar a mi tarjeta... Me mandan los números que quieren la tarjeta está a mi nombre los adoro", continuó.

 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), por su parte, pidió prisión preventiva para Robles Berlanga ante la posibilidad de que ésta se diera a la fuga.

Sin embargo, Rosario ha sostenido que no tiene dinero para fugarse pues, cabe mencionar, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le congeló sus cuentas bancarias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp