En punto de las 8 de la noche dio inicio el tributo al Príncipe de la Canción, José José, en voz de Los 4 Tenores de México, un grupo mexicano compuesto por Omar Ramírez (tenor lírico), Gabriel Dubois (tenor lírico ligero),  Roberto Cuevas (tenor lírico) y Félix Molina (tenor dramático), quienes proponen llevar la música a un sonido único, original y auténtico, combinando cuatro estilos completamente diferentes, interpretando música clásica, ópera, pop, rock, jazz, entre otros géneros. 

En esta ocasión hicieron un recorrido por la trayectoria musical de José José, el icónico cantante mexicano; el recinto cultural vibró con temas como “Preso”, “Vamos a darnos tiempo”, “Amar y querer”, “Almohada” entre otros tantos éxitos de El Príncipe de la Canción. 

Con un lleno total, los asistentes corearon por más de una hora las canciones, acompañando a los artistas en este recorrido musical; los intérpretes se mostraron agradecidos con el público morelense y felices de estar en la capital del estado festejando el mes del amor y la amistad. i

 

Por: DDM STAFF

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp