México.- El cariño que Raúl Alonso Jiménez le tiene al Club América sería su pase de regreso a la institución, si el delantero decidiera regresar a Coapa, señaló el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños.
“Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido”, señaló en entrevista.
Dicha postura destaca, luego de que la misma directiva le cerrara las puertas al también canterano Diego Laínez, quien fue buscado por la directiva para volver, pero que por su alto salario no regresará al club.
Cabe mencionar que el delantero de 31 años sigue en el Wolverhampton de Inglaterra, tratando de recuperar el nivel que mostró antes de que sufriera la fractura de cráneo.
He incluso fue muy cuestionada su convocatoria a la Copa del Mundo, debido a que el nivel que traía no le daba para formar parte de la lista para Qatar.
Tras debutar con el América, Raúl Jiménez se fue a Europa en 2014, primero jugó en el Atlético de Madrid, luego con Benfica y en 2018 llegó al conjunto del Wolverhampton.
