Las buenas noticias en este 2020 son escasas, es por eso que esta nos alegra el corazón y el alma, una tierna ancianita de 97 años logró superar al virus Covid-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Unidad Médica Santa Cecilia.

La señora Leonor de 97 años de edad padece de hipertensión y fue ingresada el 5 de noviembre del año presente al IMSS en Monterrey, Nuevo León. La fortaleza de Doña Leonor fue clave para derrotar al coronavirus y ya dada de alta, declaró que se siente contenta y agradecida.

El personal de salud mantuvo una vigilancia estrecha de parámetros respiratorios y hemodinámicos, antibióticos y ello permitió una evolución favorable hasta retirar el oxígeno suplementario y completar su tratamiento hospitalario, por lo que se determinó su regreso a casa.

Con una voz tranquila que caracteriza a Doña Leonor, declaro lo siguiente: “Tantas gracias a todos y a todas, me voy muy contenta con todos sus servicios, todos me vieron muy bien. Todo lo que hacen es mucho sacrificio por los enfermos, que Dios se los pague, me siento bien, yo todavía me levanto a lavar y a asear mi cuarto. También puedo hacer comida, tengo andadera para andar con las dos manos y tengo bastón para hacer con una mano y así

La paciente aseguró no saber cuál podría ser el secreto para vivir muchos años, pero pese a tener una pierna adolorida por una cirugía, sigue activa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp