En medio de la cuarentena o distanciamiento social por la pandemia del Covid-19, muchas personas han compartido en redes sociales cómo afrontan la situación, así lo hizo un joven de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, quien obtuvo el número de teléfono de una mujer al volar un dron hacia ella.

Jeremy colocó una pluma y papel con cinta en el dron, donde escribió su número para invitar a salir a la joven Tori, que vio desde su departamento, al otro lado de la calle, en una azotea.

 

 

Luego de que Tori recibió el mensaje, respondió: “Hola, es la chica del techo”, y acordaron en que tendrían una cita virtual.

Posteriormente, Jeremy compartió que conoció a la joven a través de una pelota de plástico inflable, le llevó flores y desinfectante de manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

How to date a Quarantined Cutie, Part 3.

Una publicación compartida de JEREMY COHEN (@jermcohen) el 27 Mar, 2020 a las 9:06 PDT

 

De acuerdo con Intriper, el joven dijo que la “cita de la burbuja” con Tori fue muy divertida, “no tuvimos mucha conversación, ya que era difícil escucharnos desde que estaba en una burbuja, pero nos reímos todo el tiempo que caminamos juntos en el vecindario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

you can’t spell quarantine w/o U R A Q T. ( @maxwellswift )

Una publicación compartida de JEREMY COHEN (@jermcohen) el 28 Mar, 2020 a las 11:12 PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp