Yecapixtla, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados durante una balacera registrada la tarde de ayer en un taller de herrería ubicado en el poblado de Pazulco, la tarde de ayer.
El doble homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas de un ataque armado afuera de un taller de motos y herrería ubicado sobre la Avenida del Trabajo, casi esquina con la carretera federal México-Cuautla.
Los servicios de emergencia fueron movilizados al sitio y al llegar los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Guillermo Donovan de 50 años, quien quedó sentado en el patio del taller y presentaba heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.
También localizaron sin vida a Luis Guillermo Cortés, de 33 años; su cuerpo estaba tendido en la entrada de uno de los cuartos del inmueble con lesiones en el cráneo.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento de los cadáveres y de un narcomensaje que fue dejado por los responsables de la ejecución, los cuales se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado