Colocará Orgullo Morelos productos en mini súpers

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, busca insertar productos de esta marca en las tiendas de conveniencia.

Por tal motivo, la dependencia estatal coordinó un encuentro de negocios entre representantes de dichos establecimientos y productores que conforman la marca local, con la finalidad de dar a conocer sus productos y poder ofrecerlos dentro de estos mini súpers.

El concepto ofrece a los consumidores atención personal bajo el respaldo profesional en más de 11 mil tiendas distribuidas por toda la República Mexicana y 125 particularmente en Morelos.

Durante el encuentro, los productores morelenses presentaron diferentes tipos de productos elaborados en el estado, tales como jugos, comida rápida y panadería.

José Andrés Pérez Álvarez, director general del sello morelense, afirmó que de lograr colocar productos en dichas tiendas se abre una puerta para competir con otras marcas y ofertar sus servicios en otros estados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp