Una supuesta falla mecá­nica pro­vocó que una pipa de gas cho­cara con­tra cua­tro vehí­cu­los en la colo­nia Atla­co­mulco, la tarde de ayer.

Al filo del medio­día, veci­nos de la calle Cal­va­rio lla­ma­ron al 911 para repor­tar que una pipa de gas estaba abas­te­ciendo un con­te­ne­dor esta­cio­na­rio en una vivienda cuando se des­lizó por la pen­diente y ter­minó impac­tando a cua­tro autos esta­cio­na­dos.

Ante el riesgo de fuga de gas, de inme­diato se movi­li­za­ron ele­men­tos de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Civil, así como por poli­cías muni­ci­pa­les que acor­do­na­ron la zona para per­mi­tir que los res­ca­tis­tas rea­li­za­ran las manio­bras nece­sa­rias y ase­gu­ra­ran el área.

Tras las valo­ra­cio­nes corres­pon­dien­tes con­fir­ma­ron que, afor­tu­na­da­mente, sólo hubo daños mate­ria­les.

El ope­ra­dor de la pipa explicó que al pare­cer el freno de mano se “botó” debido a la pro­nun­ciada pen­diente y eso oca­sionó que se fuera sin con­trol.

Al lugar tam­bién acu­die­ron ajus­ta­do­res de segu­ros para eva­luar los daños, agi­li­zar los trá­mi­tes y coor­di­nar el tras­lado de los vehí­cu­los afec­ta­dos a los corra­lo­nes, donde per­ma­ne­ce­rán en res­guardo hasta que se lle­ven a cabo las repa­ra­cio­nes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp