Una supuesta falla mecánica provocó que una pipa de gas chocara contra cuatro vehículos en la colonia Atlacomulco, la tarde de ayer.
Al filo del mediodía, vecinos de la calle Calvario llamaron al 911 para reportar que una pipa de gas estaba abasteciendo un contenedor estacionario en una vivienda cuando se deslizó por la pendiente y terminó impactando a cuatro autos estacionados.
Ante el riesgo de fuga de gas, de inmediato se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como por policías municipales que acordonaron la zona para permitir que los rescatistas realizaran las maniobras necesarias y aseguraran el área.
Tras las valoraciones correspondientes confirmaron que, afortunadamente, sólo hubo daños materiales.
El operador de la pipa explicó que al parecer el freno de mano se “botó” debido a la pronunciada pendiente y eso ocasionó que se fuera sin control.
Al lugar también acudieron ajustadores de seguros para evaluar los daños, agilizar los trámites y coordinar el traslado de los vehículos afectados a los corralones, donde permanecerán en resguardo hasta que se lleven a cabo las reparaciones.
