El con­duc­tor de un vehí­culo depor­tivo, que apa­ren­te­mente cir­cu­laba a exceso de velo­ci­dad y bajo los efec­tos del alcohol, chocó de frente con­tra un taxi en el poblado de Teques­qui­tengo.

El acci­dente ocu­rrió al filo del medio­día de ayer sobre la Ave­nida Cir­cun­va­la­ción, a donde acu­die­ron para­mé­di­cos y poli­cías.

Los repor­tes hechos al 911 seña­la­ban que el con­duc­tor de un Cha­llen­ger, color rojo, había impac­tado de frente a un auto de alqui­ler en el cru­cero del PROA.

Para­mé­di­cos y poli­cías muni­ci­pa­les acu­die­ron de inme­diato al sitio donde encon­tra­ron al taxista, un hom­bre de entre 40 a 45 años, siendo auxi­liado por comer­cian­tes y veci­nos de la zona.

A pesar de las lesio­nes que pre­sen­taba el tra­ba­ja­dor del volante, no fue nece­sa­rio que lo tras­la­da­ran a un hos­pi­tal.

Los uni­for­ma­dos aban­de­ra­ron el área para evi­tar otro acci­dente y agi­li­zar el trá­fico, ade­más de que entre­vis­ta­ron al con­duc­tor del auto depor­tivo, quien al pare­cer tenía aliento alcohó­lico y por ello fue lle­vado ante la auto­ri­dad corres­pon­diente para des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y defi­nir su situa­ción legal.

Mien­tras tanto, ajus­ta­do­res de segu­ros rea­li­za­ron los trá­mi­tes corres­pon­dien­tes para la valo­ra­ción de daños, el tras­lado de los vehí­cu­los a un corra­lón y la repa­ra­ción de las uni­da­des.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp