El conductor de un vehículo deportivo, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, chocó de frente contra un taxi en el poblado de Tequesquitengo.
El accidente ocurrió al filo del mediodía de ayer sobre la Avenida Circunvalación, a donde acudieron paramédicos y policías.
Los reportes hechos al 911 señalaban que el conductor de un Challenger, color rojo, había impactado de frente a un auto de alquiler en el crucero del PROA.
Paramédicos y policías municipales acudieron de inmediato al sitio donde encontraron al taxista, un hombre de entre 40 a 45 años, siendo auxiliado por comerciantes y vecinos de la zona.
A pesar de las lesiones que presentaba el trabajador del volante, no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
Los uniformados abanderaron el área para evitar otro accidente y agilizar el tráfico, además de que entrevistaron al conductor del auto deportivo, quien al parecer tenía aliento alcohólico y por ello fue llevado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades y definir su situación legal.
Mientras tanto, ajustadores de seguros realizaron los trámites correspondientes para la valoración de daños, el traslado de los vehículos a un corralón y la reparación de las unidades.
