Querétaro.-En duelo de morelense, Tuzas del Pachuca se impuso 3-0 a Querétaro, con  anotación  incluida de la morelense Mónica Ocampo, en duelo que abrió la Fecha  9 de la Liga Mx Femenil.

El marcador lo abrió Viridiana Salazar, quien recibió un balón filtrado pese a la marca de Dulce Valente, para definir a la izquierda.

Al minuto 40, de nueva cuenta las Tuzas encontraron la manera de entrar por el centro del área. Salazar toco un balón a la entrada de la morelense Mónica Ocampo, quien con estupenda técnica tocó por encima de la portera.

Fue a diez minutos del Final que se pusieron las cifras definitivas, cuando en un centro, la jugadora de Gallos Sofía Álvarez dejó de ver el balón, el cual le pegó en la cabeza y lo mandó a su portería.

En lo que se refiere a las morelenses, Mónica Ocampo, Fátima Arellano y Karla Nieto iniciaron el partido. Yaritzi Rodríguez ingresó sobre el final y Paola Manrique se quedó en la banca. Del Querétaro la defensora morelense Dulce Valente solo disputó 45 minutos.

Staff Diario de Morelos