Juanita Ocampo Domínguez, presidenta municipal de Temixco, estuvo presente en el Encuentro Nacional Municipalista que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
En la reunión nacional, la alcaldesa temixquense coincidió con sus homólogos en trabajar de la mano a favor de la entidad y de los ciudadanos de cada uno de los municipios que representan.
Señaló que en el encuentro se generó un espacio de intercambio para el aprendizaje mutuo y la colaboración a partir de experiencias de gobiernos municipales y la Ciudad de México.
Juanita Ocampo aseguró que el propósito de coincidir en esta reunión nacional entre alcaldes y alcaldesas, es de construir de manera conjunta una agenda municipalista y de políticas públicas locales para el beneficio de la población.
A través de sus redes sociales, Ocampo Domínguez compartió fotografías del encuentro nacional.
Ediles. Juanita Ocampo estuvo con otros alcaldes.
Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com