Las precandidatas a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, coincidieron en sostener que la coalición Fuerza y Corazón es una real alternativa que tienen los mexicanos y morelenses para lograr vencer los obstáculos y alcanzar el desarrollo social y económico con seguridad y paz.

Más de 10 mil morelenses concentrados en la heroica ciudad de Cuautla, las precandidatas fueron recibidas en medio de porras, vivas y bajo los gritos hacia Xóchitl de ¡presidenta!, ¡presidenta!. A Lucy Meza con gritos de ¡gobernadora!, ¡gobernadora!

El pueblo de Cuautla, que ha sido golpeado por la violencia y la corrupción, se volcó a favor de las precandidatas de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico y Morelos, quienes fueron abordadas con esperanza por parte de la ciudadanía.

Ahí, la precandidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, llamó a las y los morelenses a luchar de manera unida para lograr rescatar a Morelos de los problemas que vive.

Lucy Meza fue contundente al sostener que a las y los morelenses “nos unen las causas más que los colores y parte de esas causas es proteger a las familias”.

“Con el PAN, PRI, PRD y Redes Sociales vamos a salir a las calles y a recorrer las comunidades del estado de Morelos, para lograr que todos generemos el cambio que se necesita para alcanzar el verdadero bienestar de las familias. Con paz, desarrollo social y crecimiento económico se rescatará la dignidad de Morelos.

ALIENTA XÓCHITL

La precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, enfatizó no tener duda de que Morelos saldrá del rezago, del atraso y del abandono.

Aseguró que ella no gastará el dinero del pueblo “a lo güey”, como se ha estado haciendo en el país, por lo que aseguró que los recursos servirán para sacar adelante las familias mexicanas.

“La pensión de los adultos mayores no desaparecerá porque está en la Constitución, por el contrario vamos a disminuir la edad para darle más acceso al pueblo mayor.

La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez advirtió que se recuperará la salud pública, se rescatarán las estancias infantiles, se detonará al campo y se sacará al pueblo de la verdadera pobreza. Ahí sentenció que es urgente que el pueblo de Morelos se una con Lucy.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp