El dueño del club árabe, Musalli al Muammar, está arrepentido de fichar al portugués Cristiano Ronaldo

Riad.- La crisis goleadora de Critiano Ronaldo en el Al Nassr ha dado espacio a polémicas, y una de las últimas fue la supuesta declaración del dueño del club, en el que asegura que fue estafado en el fichaje del portugués.

Sin embargo, las declaraciones atribuidas por varios medios españoles al presidente del club saudí, Musalli al Muammar, que apuntan que fue “estafado”, “son falsas”, afirmó el asesor de prensa del club, Al Walid al Muhaidab.

“Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50, son falsas”, aseguró Al Muhaidab.

Indicó que el presidente no ha dado entrevistas recientemente y alertó de que “no hay ningún medio saudí o local” que tenga el nombre de ArabiaNews50.

Según varios periódicos españoles y latinoamericanos, el presidente del Al Nassr habría dicho: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí 3 kebabs y solo me entregaron 2. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo.”

Entre risas, el encargado de prensa dijo que, “al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real”.

Asimismo, aseguró que el astro portugués “tiene un contrato de 2 años y medio y el jugador está contento”, a pesar de que está pasando por una mala racha goleadora y su equipo ha

Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo.”

Musalli al Muammar, dueño del Al Nassr

sido eliminado de varios torneos. Al Muhaidab también afirmó que “el club está muy contento con él”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp