Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) de Morelos, informaron que del 18 al 23 de diciembre será la última semana de labores y atención al público en sus módulos, debido a las vacaciones decembrina.

Informaron que los módulos de atención ciudadana del INE permanecerán cerrados la última semana de diciembre del año en curso.

Señalaron que por cierre de fin de año, los módulos de atención ciudadana, a partir del día 25 de diciembre del 2017 y hasta el primero de enero del 2018 permanecerán cerrados al público.

Precisaron que del 18 al 23  de diciembre del año en curso será la última semana de labores, por lo que exhortaron a las personas que tengan algún trámite pendiente que acudan a los módulos de atención ciudadana a realizarlos en estos días.

Asimismo, indicaron que reanudarán actividades de manera normal, el día martes 02 de enero del 2018.

Además, comentaron que se realizan las acciones necesarias respecto a las citas programadas, el bloqueo de citas para esos días, así como la notificación de manera personalizada y mediante carteles a la ciudadanía que acude a los módulos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp