Walt Disney World Resort y varios otros parques temáticos han decidido cerrar temporalmente ante el paso del huracán Irma.

Disney World en Orlando informó que "basado en los últimos pronósticos para el huracán Irma y manteniendo la seguridad como prioridad, Walt Disney World Resort cerrará temprano el sábado 9 de septiembre y permanecerá cerrado hasta el lunes 11 de septiembre".

En un comunicado, señaló que "los hoteles del complejo permanecerán abiertos. Esperamos reanudar las operaciones el martes 12 de septiembre. Proporcionaremos actualizaciones periódicas a nuestros huéspedes sobre todos los cambios operacionales ".

Esta es la quinta vez en la historia que el parque ha cerrado, la última vez fue hace un año cuando el huracán Matthew golpeó el estado.

Disney World es solo uno de varios parques temáticos en el área de Orlando que cerrará como medida de seguridad. SeaWorld también suspenderá actividades temprano este sábado y permanecerá cerrado hasta el martes. El parque marino publicó un vídeo en Facebook, incluyendo detalles de su cierre y las precauciones de seguridad que toman para los animales a su cuidado.

Universal Studios Orlando mantendrá un horario similar, cerrando a las 19:00 h el sábado con la intención de volver a abrir el martes.

El Orlando Sentinel también informa que Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island, su parque acuático, estará cerrado de sábado a lunes, así como Legoland Florida.

Se espera que el huracán Irma llegue a las franjas de Florida y el sureste de Estados Unidos durante el fin de semana, luego de causar daños significativos en el Caribe.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp