Dallas.- Antes de firmar con el Napoli, Hirving Lozano estuvo a nada de ser compañero de Kylian Mbappé y Neymar, en el PSG.

En 2019 y sus últimos días como jugador del PSV, al Chucky le llovieron ofertas de clubes europeos, incluida una del poderoso PSG, donde ya militaban Neymar y Kylian Mbappé.

Lozano y su entonces representante Mino Raiola fueron abordados por el ex director deportivo del PSG Antero Henrique, quien estaba luchando por el fichaje del delantero mexicano.

Lozano narró que el conjunto francés puso a su disposición un avión privado para llevarlo a París y acelerar las negociaciones, pero después de unos días, el fichaje no sólo se enfrío, sino que se cayó por una increíble razón.

“Mi agente me habló y me preguntó si podía ir a París al día siguiente, que la gente del PSG quería hablar conmigo. Me subí al avión privado del PSG con su director deportivo y negociamos durante varios días. Lamentablemente, días después, el PSG despidió al director (Antero Henrique) y todo el trato se vino abajo”, narró Lozano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp