Aunque Christian Nodal parece no inmutarse ante las constantes críticas que enfrenta, principalmente relacionadas con sus polémicas amorosas, la realidad es que el cantante ha atravesado momentos difíciles debido a estas situaciones. Durante una charla para el podcast del WiZink Center, un reconocido espacio para conciertos ubicado en España, Nodal compartió detalles íntimos de su lucha personal y cómo ha logrado superarla.

En la entrevista, la anfitriona del podcast le preguntó: "¿Cómo llevas que últimamente salgas mucho en la prensa por cosas personales? ¿Lo llevas bien? ¿No te molesta que te hablen de novias, de estilo, de tus tatuajes?".

El cantante respondió con sinceridad: "Yo hago música, y creo que hago muy buena música. Entonces, a mí lo que me interesa es que les guste mi música". Sin embargo, Nodal se abrió a compartir algo que nunca había revelado antes: "Hace dos años toqué fondo muy feo por lo mismo, redes sociales. Me tomó mucho tiempo de terapia".

Detalló que le llevó alrededor de un año superar la depresión y la ansiedad provocadas por los comentarios negativos en redes sociales. "Tomé como un año para salir de depresión, ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso", explicó.

Afortunadamente, Nodal se encuentra en un mejor lugar ahora: "Llegué a un balance muy bonito de la vida donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan ni me interesa cambiar la opinión... Cuando la gente decide creer cualquier teoría, que crea lo que sea, ya no estoy para saber rumores".

La anfitriona del podcast cuestionó: "¿No es un poco injusto que una persona de 25 años haya tocado fondo por comentarios de redes sociales?". A lo que Nodal respondió: "Somos personas públicas. Relativamente las redes sociales pueden dejarte comentarios como positivos y negativos".

Nodal compartió que, fuera de las redes sociales, vive una vida muy feliz: "Como muy bien, duermo muy bien, disfruto los lugares a donde viajo, disfruto los shows. Me siento muy bendecido, vivo de mi sueño, vivo de lo que amo, de la música".

El cantante concluyó con una reflexión: "Entendí que tenemos una vida como para estar deprimido. Al final del día, es lo que es, que piensen lo que quieran".

Christian Nodal ha demostrado que, a pesar de las adversidades y las críticas, ha encontrado la manera de mantenerse enfocado en lo que realmente le importa: su música y su bienestar personal. Sus palabras en el podcast del WiZink Center no solo ofrecen una mirada sincera a su vida, sino que también sirven de inspiración para quienes enfrentan situaciones similares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp