Hace unos días uno de los Avengers favoritos fue nombre como el “hombre vivo más sexy del mundo”, y con ello trajo también nuevas noticias, que posiblemente romperá el corazón de varias fans.

Y es que a través de diferentes medios, se dio a conocer que el guapo actor, ¡tiene novia desde hace más de un año!, y es que en la revista People, Chris mencionó que ya estaba en busca del amor, pero la realidad es que desde hace más de un año, Evans, sale con la actriz portuguesa Alba Baptista.

La noticia se dio a conocer en redes sociales luego de que Page Six los fotografiara tomados de la mano paseando por la calles de Nueva York, y varios medios informaron que ya tienen tiempo saliendo.

¿Quién es Alba Baptista?

Es una actriz de 25 años y ha salido en películas como Mrs. Harris Goes to Paris y en la serie de Netflix Warrior Nun. Y no solo eso, Alba también habla cinco idiomas y en 2021 se llevó el premio a la Estrella emergente en el Festival de Cine de Berlín. La joven actriz también tiene un gran corazón pues hace trabajo humanitario en un orfanato de Camboya desde hace cuatro años.

Para el actor es muy importante mantener su privada en discreción, aunque tarde o temprano la verdad saldría a la luz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp