Guadalajara.-  En partido de carácter amistoso, Chivas superó 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2019.
En las instalaciones de Verde Valle, el “Rebaño Sagrado” se hizo del triunfo en un partido en el que no tuvo actividad el flamante refuerzo rojiblanco, el delantero Oribe Peralta.
El partido se efectuó a tres tiempos para que el estratega Tomás Boy observara a diversos elementos, sobre todo a los juveniles y a gente como Ulises Dávila, quien luego de jugar en la India volvió a Chivas en busca de una nueva oportunidad.
“Toño” Rodríguez disputó los dos primeros tiempos y en el tercero fue reemplazado por Raúl Gudiño, y precisamente en el último lapso los rojiblancos hicieron el gol de la victoria por conducto de Carlos Villanueva, tras la asistencia de Eduardo López.
Elementos como Hiram Mier, Alan Pulido, Jesús Molina, Alex Zendejas, Eduardo Torres, Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Sebastián “Chevy” Martínez, Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez, fueron algunos elementos que vieron actividad. 

Preparación. El Rebaño jugó ayer ante Leones Negros sin Oribe Peralta. 

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp