Guadalajara.- Chivas no logró sumar los tres puntos ante sus aficionados, con lo que prácticamente está fuera de la Liguilla, al caer por la mínima diferencia ante los Xolos de Tijuana, en el estadio Akron.

A los 20 minutos de juego Ariel Nahuelpán abrió el marcador, luego de una gran jugada colectiva que le quedó solo para empujar el balón a la red.

Los locales presionaron el resto del juego pero no tenían suerte, Luis Fernando Tena mandó al campo a Oribe Peralta e incluso Alexis Vega puso un balón en el poste de los fronterizos.

En el minuto 86 vino un gol ‘fantasma’ por parte de la ‘Chofis’ López quien en un tiro libre logró meter el balón pero por un costado de la red, lo que hizo saltar de emoción al público, pero al final no contaba la anotación

En tiempo agregado se pidió un penal para los locales, pero el silbante, tras revisar el VAR, decidió no marcar la pena máxima.

Con este resultado, el equipo de Chivas se queda con 16 puntos en el lugar 16 de la tabla, mientras que Tijuana se afianza en zona de Liguilla con 24 unidades.

Para el fin de semana, el Rebaño Sagrado visitará al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Tijuana hará lo propio frente al FC Juárez. 

Pierde Chivas ante Tijuana
Nuevo fracaso
El Rebaño estaba obligado a ganar para tener esperanzas de Liguilla

Crisis. Chivas están cerca de sumar un nuevo torneo sin Liguilla.
Foto: Mexsport

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp