Guadalajara.- Chivas careció de certeza frente al marco y apenas empató sin goles con un Veracruz que sigue sin ganar, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Si los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo hubieran acertado una de las que generaron en el primer tiempo, pudieron haberse llevado este duelo sin problema alguno sobre un Veracruz, que tuvo como principal objetivo defender su meta.

El debut de Carlos Salcido con los “escualos” no pudo ser mejor, ya que el equipo jugó de acuerdo con sus características, es decir, tirado por completo atrás, con poca proyección al frente.

Conforme avanzó el juego, Veracruz se vio fortalecido, situación contraria a la de los tapatíos, quienes perdieron fuerza en todos los sentidos y pisaron con menos frecuencia el área rival.

Veracruz estuvo cerca de sacarse la lotería en una acción en la que Cristian Menéndez controló dentro del área, retardó la jugada y cedió a la llegada de Sebastián Rodríguez, quien puso su disparo en el travesaño.

Con esto, Chivas llegó a diez unidades para ser quinto sitio de la clasificación, en tanto los jarochos sumaron dos puntos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp