Guadalajara.- Cristian Calderón, Ricardo Angulo, Alexis Peña y José Juan Macías se presentaron ayer para realizar las pruebas físicas, y de no suceder nada extraordinario, serán presentados en las próximas horas como jugadores del Guadalajara.

Angulo, Peña, MacÍas y Calderón
¡ESTÁN CERCA!
Los refuerzos de Chivas hicieron los exámenes médicos, en Guadalajara

Calderón, Angulo y Peña provienen del Necaxa, equipo con el que llegaron a semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en las que fueron eliminados el sábado por el Monterrey.

Mientras que el delantero José Juan Macías también hizo acto de presencia para ser sometido a los estudios médicos, luego de que regresó tras un año con León.

Apenas hace un par de días el cuadro de los Panzas Verdes anunció que “JJ” no seguiría con ellos, pese a que estaban dispuestos a hacer valer la opción de compra que tenían.

El club León dejó en claro que fue Macías el que decidió no continuar con este equipo y así regresar al Rebaño Sagrado, en espera de pronto dar el salto al futbol de Europa.

Por otra parte, el volante Víctor Guzmán estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Guadalajara, que se refuerza de manera importante, además de su compañero del Pachuca Erick Aguirre.

Lucen colores. Algunos jugadores fueron captados con ropa de Chivas.

Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp