Sao Paulo.- La selección de futbol de Colombia es un rival muy fuerte y rápido, pero Chile está bien preparado para enfrentarla en los cuartos de final de la Copa América 2019, afirmaron los jugadores de La Roja José Pedro Fuenzalida y Gabriel Arias.
De cara al duelo ante los Cafetaleros, Fuenzalida, quien juega por la banda derecha, y el guardameta Arias destacaron en conferencia de prensa sus atributos y los de sus contrincantes en el terreno de juego.
“Somos muy fuertes en lo psicológico, nos preparamos para enfrentar a un equipo fuerte en esta Copa, aunque no podemos dejar nada al azar si queremos seguir avanzando. Colombia es un rival fuerte, no se le puede jugar, se repliega mejor y en el ataque salen con mucha rapidez”, expuso Fuenzalida.
Además, recordó las semifinales de la Copa América Centenario, celebrada en 2016, donde eliminaron a la selección colombiana por dos goles a cero, lo que significó su pase a la final, en la que lograron conquistar su segundo título consecutivo.
Por su parte, Arias hizo referencia a la confianza que le tiene a sus defensas, y comentó que se deben corregir los errores pasados que podrían resultar caros en estas instancias definitivas: “Debemos estar atentos los 90 minutos, cada detalle suma; si las cosas se hacen bien, lo podemos lograr”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp