El piloto mexicano recibe el mes patrio subiendo al podio, sólo detrás de Verstappen, su coequipero en Red Bull

Italia.- El mexicano Checo Pérez dio el grito en Italia, pues tuvo un gran rendimiento en el GP de Italia y logró subirse al podio de triunfadores en Segundo Lugar, por lo que suma un podio más en su cuenta personal como piloto.

El mexicano largó desde el quinto lugar, pero lució rápido durante toda la carrera y tuvo dos grandes combares, uno con Charles Leclerc y otro con Carlos Sainz, pero en ambos, Sergio Pérez fue mejor.

Con este resultado Checo sumó un nuevo podio y ya contabiliza 34 en su trayectoria en la Fórmula 1.

A lo largo de su carrera, Pérez ha demostrado ser un maestro en la gestión de neumáticos y estrategias de carrera, lo que le ha permitido obtener resultados impresionantes y superar a muchos de sus competidores.

Verstappen, de 25 años, firmó su cuadragésima séptima victoria en la F1, la duodécima del año, encabezando otro ‘doblete’ para Red Bull, por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), acabó noveno en el templo de la velocidad lombardo; donde conservó el tercer puesto en el Mundial.

La carrera de Pérez en la Fórmula 1 ha sido una de constante crecimiento. Su habilidad para gestionar las carreras y maximizar el rendimiento de su coche ha sido clave para su éxito. Con 34 podios en su haber hasta la fecha, Pérez ha demostrado ser uno de los pilotos más consistentes y competitivos en la Gran Carpa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp