Jiutepec, MORELOS.- Después de haber aprobado varias capacitaciones y exámenes de confianza aplicados por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), 44 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec recibieron la Certificación Única Policial (CUP).
El alcalde José Agüero Tovar reconoció el interés de los elementos en superarse, sobre todo, capacitarse para dar mejor servicio a la ciudadanía.
"Los que somos servidores públicos nos debemos a la ciudadanía. Estoy contento de que sean nuestros elementos los que más han buscado capacitarse y certificarse; ello habla de la gran voluntad que hay para dar más seguridad y paz en nuestro municipio", expresó.
Agüero Tovar recordó que, hace casi tres años, los elementos no tenían este tipo de capacitaciones ni equipamiento, "por lo cual gracias al esfuerzo del Gobierno municipal hemos logrado gran avance en dicha materia".
Finalmente, el alcalde jiutepequense llamó a integrantes de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil a redoblar esfuerzo en lo que será el cierre de la administración, así como a ser leales y profesionales por el bien de Jiutepec.

Congratulado. El alcalde dijo estar contento de que los elementos policiacos de su municipio sean de los mejor capacitados en Morelos.

Cuando llegamos a la administración la condición como laboraban nuestros elementos era deplorable, pero con trabajo y voluntad logramos que tengan más unidades y armamento." José Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

44 agentes recibieron la Certificación Única Policial

Ardua labor. Agüero destacó el incremento de capacitaciones durante su administración.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp