Secretaría del Trabajo. Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) en el estándar EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), entrega a su personal la certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) en el estándar EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Laura Érika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, recalcó que el certificado de competencias laborales asegura que los servicios que ofrece un trabajador se ajusten a lo que las empresas requieren y avala que cuente con la preparación, habilidades y destrezas suficientes para realizar una función determinada, afianzando así su desempeño y su utilidad dentro de un negocio.

Dijo que, en colaboración con los planteles de Alta Vista y Anenecuilco, realizaron un importante trabajo coordinado para la alineación, evaluación y certificación del Conocer EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, otorgado a 36 trabajadores morelenses pertenecientes de Icatmor.

“Con orgullo y satisfacción podemos decir que en Icatmor, estamos comprometidos con la capacitación y profesionalización del personal que labora en esta institución con la finalidad de poder brindar un buen trato y servicio a toda la ciudadanía que lo requiera”, expresó  Laura Herman.

Asimismo, la funcionaria estatal hizo la invitación a los interesados en obtener su certificación, comunicándose a los números: 777 314 4194 y 777 312 6057 o directamente en las redes sociales o página oficial del Instituto.

En esta entrega de certificados se contó con la asistencia de Noel Salvador Gutiérrez Mayret, director del Área de Vinculación, y María Cristina Hernández Cruz, directora del Área Técnico Académica, del Icatmor; Miguel Octavio Sánchez Hernández, director del plantel Anenecuilco; y Luis Manuel Ávila Sequeira, certificador de Conocer. 

Certifícate

Los interesados, pueden llamar a los números: 777 314 4194 y 777 312 6057 o página oficial del Instituto.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp