El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que los trabajos de rehabilitación del puente “Los Guayabos” localizado en la colonia Lomas Tetela continuarán esta semana y la noche del próximo viernes 14 febrero en punto de las  22:30 horas, se llevarán a cabo las maniobras necesarias para la colocación de los cabezales en el cuerpo “B” de la mencionada vialidad.

El encargado de despacho la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Cuernavaca, Alberto Kanek, exhortó a los usuarios, vecinos y transeúntes a tener comprensión ante los trabajos puesto que estos perdurarán para beneficio de la infraestructura en la zona.

Por ello, se tendrá que cerrar la vialidad en el horario de 22:30 horas a las 05:30 horas los días 14 y 15 de febrero pidiendo a la ciudadanía su comprensión. Recordando que el puente "Los Guayabos", se vió afectado el año pasado y repesetaba un peligro para miles de familias de la zona localiza  al norponiente de la capital morelense y en el cual se invierten cerca de nueve millones de pesos.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Cuernavaca, elementos de la Policía Vial,  Policía Preventiva y Personal de supervisión de Obras Públicas se coordinarán en las inmediaciones de la vía  ante cualquier eventualidad.