Emiliano Zapata, MORELOS.- El candidato del PAN-Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero Solano, aseguró que en su gobierno habrá cero tolerancia con la delincuencia, y para ello, se capacitará a los ministerios públicos y jueces.
Además, dentro de su propuesta en seguridad y justicia, destacó la importancia que tiene implementar una readaptación social eficiente para evitar la reincidencia delictiva.
Asimismo, propuso enfocar su programa de seguridad y justicia en la prevención, en la aplicación de estrategias enfocadas a la táctica de respuesta policiaca inmediata a favor de los ciudadanos.
Indicó que también estará buscando una correlación y coordinación con los estados circunvecinos, para combatir la delincuencia.
Se comprometió a generar empleos con el apoyo de la IP, para formalizar a los comercios e impulsar un mejor desarrollo económico.
Al igual que formalizar cooperativas para reconstruir el sector ceramista, y todas las industrias instaladas en la entidad, además de generar centros regionales y un turismo de convenciones.

Detonaremos la producción de arroz y plantas ornamentales, esto permitirá crear una mayor cantidad de empleos y detonar la inversión." Víctos Caballero Solano, candidato PAN-MC

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp