El comité de padres de familia y directivos del Colegio Morelos llevaron a cabo un programa de actividades preparadas especialmente para los pequeños de preescolar, para celebrar el Día del Niño  y hacerlos pasar una mañana alegre y divertida.

Desde muy temprano, papás y mamás se reunieron en los salones de la escuela para afinar los últimos detalles de sus coreografías y números musicales, que fueron presentados en el auditorio principal.

Superhéroes, payasos, bailarinas, animales de granja y princesas fueron algunos de los personajes que animaron la mañana de festejo.

El espectáculo dio inicio con la presentación de Maternal 1 con la canción “El pollito amarillo”; posteriormente, arribaron al escenario las mamás de Primer año grupo B con el tema “La taza”, la presentación se volvió más divertida cuando las mamás del Segundo año grupo A iluminaron el escenario con luces neón y disfraces de payaso bailando un remix de diversas melodías infantiles.

Entre risas, porras y aplausos, niñas y niños se mostraron muy contentos con esta celebración, la cual se prolongó por algunas horas. ¡Feliz día, peques!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp