CUERNAVACA, MORELOS.- Por sexta ocasión Morelos realizó el torneo de street soccer, De la Calle a la Cancha, en el que más de 40 equipos morelenses, buscan participar en el encuentro nacional, que este año se realizará en Morelos.
Año con año, esta justa deportiva permite lograr la convivencia entre los participantes y conformar la selección estatal en las ramas varonil y femenil; el objetivo es apoyar a jóvenes talentos, que se han desarrollado en situación vulnerable y que buscan mejores oportunidades a través del deporte.
“Claro que se vale soñar y los sueños se cumplen, un claro ejemplo son Dante y Dulce, los morelenses que hoy tienen un futuro en el fútbol, este torneo ha abierto también la participación a las mujeres, hoy la participación femenil es mayor y eso es gracias al interés que hay de todos nosotros”, precisó Mónica Ocampo, seleccionada nacional.
Durante la inauguración, autoridades del Sistema DIF estatal, la Fundación Telmex y Street Soccer México, anunciaron que Morelos será sede, nuevamente, del Torneo Nacional, mientras que la Ciudad de México, en esta ocasión será sede del internacional.
Las autoridades reconocieron el talento de los jóvenes deportistas morelenses y los exhortaron a mostrar sus capacidades en el campo.

"Agradezco mucho a las autoridades que hicieron posible mi sueño (...) yo realicé mi máximo esfuerzo y ahí están los resultados.” Dante Ezequiel, subcampeón mundial.

Torneo. Autoridades realizan el torneo de futbol De la Calle a la Cancha.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...