CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de la Vigésimocuarta Zona Militar conmemoraron el CV Aniversario del Día del Ejército Mexicano; aseguraron que es una institución sólida y confiable para la población.
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de dicha zona militar reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas para servir a la población, pues aseguró que diariamente se capacitan para dar resultado a la ciudadanía.
“Nos congratulamos por que las Fuerzas Armadas cumplimos un festejo más de servir a México. Nos hemos preparado en el ámbito profesional, cultural y moral para servir al pueblo de México en cualquier (situación) que se presente en el país y lo seguiremos haciendo”, dijo.
Con un desayuno en el Vigésimoprimer Batallón de Infantería con elementos de las Fuerzas Armadas en Morelos y autoridades civiles, Gómez Mendoza agregó que seguirán trabajando para que en Morelos la situación continúe sin contratiempo.
Refirió que el Ejército está compuesto por mujeres y hombres “que son el reflejo de la diversidad social, étnica y cultural del país, pues es una institución de los morelenses”.

Compromiso. Las autoridades castrenses destacaron la capacitación que sus elementos han tenido en lo profesional, cultural y moral.

"Cuando la población nos reconoce es un premio más para nosotros, que nos permite seguir esforzándonos cada día, prepararnos para seguir sirviendo a nuestro pueblo, que es México.”

Por: OMAR ROMERO
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...