CUERNAVACA, MORELOS.- Con mucha fe y alegría se celebró ayer a “San Judas Tadeo”, el cual según los devotos, es muy milagroso y auxiliar de las “causas perdidas”.

Con tres misas celebradas en la parroquia de “Jesús de Nazaret”, ubicada en el pasaje de Tepetates, los sacerdotes, Javier Martínez y Pedro Castillo, exhortaron a la feligresía a no sólo pedir milagros, si no vivir en la gracia de Dios.

“No sean católicos convenencieros y solo pidan milagros sin conocer a Jesús, pues muchos hoy no siguen las intenciones de San Judas Tadeo, que es dar a conocer la palabra de nuestro señor Jesucristo”.

Posteriormente en Tepetates, vinieron las procesiones en las calles de Cuernavaca acompañadas de música de viento, chinelos, cohetes y también se ofreció un desayuno.

Mientras tanto, en los Patios de la Estación, en la colonia de la Selva, en un altar dedicado a “San Judas Tadeo” muchas personas se acercaron para conmemorarlo; llegaban con flores, imágenes, estatuas y vasos de veladoras para pedir uno que otro milagro o agradecer por los favores recibidos.

Devotos. Fieles acudieron a los altares del santo de las ‘causas perdidas’.

Procesión. Los feligreses tomaron las calles de la capital para hacer un recorrido.

Celebración. Cargaban imágenes de su santo.

Misa. Se celebraron en varias parroquias.

Por: LUIS F.  ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp