Cuernavaca.- El Impepac celebró que la elección de autoridades auxiliares, celebrada en 26 municipios, transcurriera en calma. Los incidentes registrados deberán ser atendidos en las Juntas Electorales.
Mireya Gally Jordá, consejera presidenta del Impepac, reconoció el trabajo que realizó la ciudadanía y celebró la alta participación que se registró, lo que significa que la población está atenta en este tipo de ejercicios.
“La jornada transcurrió en calma, hubo mucha participación y se analizará para tener números. Sí hubo incidentes, se reportaron cuatro después de los conteos en Cuernavaca (Tlaltenango y Lagunilla), en Atlatlahucan y Tlaquiltenango”, declaró.
“Impepac no está facultado para intervenir en estos procesos, por lo que se presentan las quejas en las Juntas Electoral y, de ahí pasan directamente al Tribunal Electoral”, dijo.
Por: Marcela García
