Con el objetivo de mantener vivas nuestras tradiciones en esta temporada decembrina, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez y miembros del cabildo encabezaron la tradicional caravana navideña y posteriormente la iluminación del árbol y “villitas” navideñas instaladas en Plaza Solidaridad.

Cientos de familias abarrotaron la plaza para presenciar el espectáculo, el cual fue coordinado por la Secretaría de Bienestar Social y contó con la participación de todas las secretarías y áreas del gobierno municipal.

En punto de las 17:00 horas, el contingente de carros alegóricos se hizo presente en las principales calles y avenidas del municipio; Santa con sus ayudantes, Los 3 Reyes Magos, princesa, ángeles, duendes, el famoso “Grinch”, así como carros adornados con luces navideñas, globos, copos de nieve, de renos, por mencionar algunos, fueron parte de la caravana que recorrió varios puntos de la localidad.

De manera simultánea se realizó un festival en Plaza Solidaridad, donde el talento temixquense se hizo presente al son de las niñas y niños que forman parte de la Fábrica de Artes y Oficios.

Cerca de las 19:00 horas arribaron a la Plaza Solidaridad la presidenta municipal y funcionarios locales para presionar juntos el botón de la iluminación del árbol y “villitas” navideñas que fueron instaladas ahí.

Posteriormente se llevó una obra de teatro llamada “¿Como te quedó el Ojo Lucifer?”, protagonizada por el colectivo “Guayaba Dulce”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp