CUERNAVACA, MORELOS.- Un árbol y cables de luz que colapsaron fueron retirados por personal de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca debido a la lluvia que se registró la noche del domingo.
Enrique Clement Gallardo, titular de la dependencia municipal, comentó que en Boulevard Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas, les reportaron la caída de un árbol que obstruyó durante horas la circulación.
"Tuvimos otro evento en Ocotepec: la caída de cables de mediana tensión, los cuales al caer comenzaron a hacer corto circuito entre ellos y parecía un incendio, que fue lo que nos reportaron.
"No fue un incendio, la gente se espantó un poco y empezó a abandonar las casas, sobre todo, las que están cerca de donde sucedió el evento", refirió.
Sin embargo, indicó que ambos eventos no pasaron a más y fueron atendidos de manera inmediata.
Incluso, el funcionario municipal dijo que, ayer durante la mañana, ocurrió choque de un tráiler en el Paso Express, en los carriles de alta velocidad, no obstante, ninguna persona resultó lesionada.
En ese sentido, Clement Gallardo recordó que, el fin de semana, en coordinación con bomberos sofocaron incendios en lotes baldíos, uno de los cuales se extendió y quemó una casa abandonada.
Además, acudieron al llamado de auxilio para apagar el incendio de un cuarto usado como bodega en la colonia Lagunilla.
Personal de la dependencia auxilió durante el choque de un autobús en el Paso Express rumbo a un balneario en la zona sur.

Obstrucción. Socorristas de Cuernavaca acudieron al llamado de la población por los incidentes ocurridos durante el fin de semana.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp