Cuernavaca, MORELOS. Una casa de seguridad utilizada presuntamente por una organización delictiva dedicada al secuestro, fue cateada y asegurada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la colonia Villa Santiago, del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Trascendió que la vivienda era usada por miembros de un cártel dedicado al secuestro y extorsión que operan en la zona norte de Cuernavaca.

Ayer en la madrugada, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) desplegaron un operativo en la calle Nogal casi esquina con la avenida Álamo.

Ahí, los agentes de la UECS irrumpieron en una vivienda de tres pisos, en donde aseguraron a varias personas, así como armas y diversos artículos que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Luego de la varias horas de cerrar la circulación en la zona, resguardar el perímetro e intimidar a vecinos de la zona, agentes de la UECS se retiraron del lugar. 

El inmueble

La vivienda de tres pisos está ubicada en la calle Nogal, de la colonia Villa Santiago, y presuntamente funcionaba como casa de seguridad.

Trasciende

A pesar de que autoridades no brindaron información, se supo que era una casa de seguridad usada para secuestro y extorsión.

Operativo. Agentes de la UECS aseguraron una vivienda en la calle Nogal, de la colonia Villa Santiago, en Ahuatepec.

Por: Staff Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp