PUENTE de IXTLA, MORELOS.- Un rancho presuntamente utilizado para acopio de armas y drogas, ubicado en la carretera Mazatepec–Puente de Ixtla, en Puente de Ixtla, fue cateado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Derivado de una denuncia anónima, así como de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, ayer en la madrugada irrumpieron en el rancho La Palma.

Con su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC junto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ingresaron al inmueble ubicado en la carretera Mazatepec–Puente de Ixtla.

Ahí, durante la diligencia los uniformados hallaron una bolsa con mariguana, al parecer utilizada para su comercialización.

Asimismo, autoridades señalaron que presuntamente la casa era usada por integrantes de la delincuencia organizada para el acopio de drogas y armas que distribuían en la zona Sur.

Tras el cateo, autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del rancho. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp