ZACATEPEC, MORELOS.- Un autolavado que presuntamente era usado para la venta de drogas y que operaba bajo el control del grupo criminal de “Los Rojos” fue cateado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Tras una denuncia anónima los uniformados realizaron una investigación en el negocio denominado “Wash App”, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, del poblado de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec.

Las indagatorias arrojaron que el autolavado estaría sirviendo para vender sustancias ilícitas bajo la operación de supuestos integrantes de “Los Rojos”.

Luego de obtener una orden de cateo, este fin de semana se realizó un operativo en los locales que ocupa este autolavado.

El resultado de la intervención fue el decomiso de 98 dosis de “cristal” y siete bolsas con mariguana, así como un cartucho calibre 12, una báscula gramera y documentos.

Debido a que no encontraron a ninguna persona en el lugar, los peritos embalaron todo lo decomisado para continuar con las investigaciones.

Operativo. No encontraron a ninguna persona en el autolavado ubicado en el poblado de Galeana.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía arrojaron que el autolavado era usado para la venta de sustancias ilícitas

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp