México.- El berrinche le salió caro a Miguel Layún. Y es que el zaguero del América recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de que fue expulsado el pasado fin de semana en el duelo entre América y Atlético de San Luis.

 El futbolista vio la tarjeta roja durante el partido ante los potosinos por hacer una fuerte entrada sobre Facundo Waller, situación que lo hizo estallar, debido a que se marchó del campo lanzando improperios contra los silbantes, incluso diciendo: “son malísimos”.

Ello provocó que la Comisión Disciplinaria tomara cartas en el asunto y el día de ayer diera a conocer que Miguel Layún fue suspendido para los próximos dos duelos de las Águilas, uno por juego brusco grave y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

 Así, ni las disculpas que emitió al día siguiente salvaron a Miguel Layún del castigo, por lo que ahora deberá esperar turno, debido a que no podrá estar para los duelos ante Santos y Mazatlán, y no podrá ayudar al equipo para recomponer el camino en el certamen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp