Luego de los hechos desafortunados ocurridos el Jueves Santo en Taxco de Alarcón, Guerrero, donde Camila, una niña de 8 años fue encontrada sin vida en una carretera en la salida del municipio. Una multidud de personas clamando justicia encontrarian después el domicilio de los responsables de este atroz acto, linchado a una mujer identificada como Ana Rosa que murio luego de tantos golpes.

Ocurrido todo este tragico incidente, se identificó que la familia que fue linchada, tenia una mascota que se encontraba en muy mal estado, con signos de desnutrición y descuido, el es Max, que fue adoptado luego de ser llevado a un veterinario.

Lo más sorprendente en el caso de Max es que en los videos que circularon donde la mujer esta siendo golpeada, el perrito trataba de defender a su dueña de las agreciones que recibia, hasta que una persona lo quito del camino.

Pero hace poco se dio a conocer que habia otro perrito más en el lugar que tambien necesitaba ser rescatado. Afortunadamente este lomito se encuentra en mejores condiciones que en las que se encontraba Max.

“El segundo perrito que se encontraba en casa ya fue rescatado, Ahora toca que el veterinario David lo revise, pero por lo que vemos es que a diferencia de Max, éste se encuentra sano y muy juguetón” dijo Hugo Mosqueda en X.

No cabe duda que la lealtad de los perros hacia sus dueños es muy grande y tan conmovedora como lo fue en este caso tan triste.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp