Tres hombres y una mujer fueron capturados luego de que se vieron involucrados en una riña en la que un sujeto resultó herido de bala, en calles de Yautepec.

Los detenidos fueron identificados como Román “N”, de 41 años; Eduardo Steven “N”, de 25; y Oyuki Nicel “N”, de 35 años, quienes fueron entregados al MP, mientras que José Pablo “N”, de 34 años, fue trasladado a un hospital para su atención.

Policías realizaban recorridos de vigilancia por el Barrio San Juan donde vieron a varias personas que estaban discutiendo y alcanzaron a observar que un individuo sacó un arma que accionó en contra de otro.

Los agentes se acercaron de inmediato para calmar la situación y descubrieron que un hombre tenía una herida en una pierna, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Al revisar a todos aseguraron tres armas abastecidas con cartuchos útiles, además de dosis de cocaína y “cristal”, por lo que los cuatro serían entregados a la autoridad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp