Xoxocotla, MORELOS.- Tras una persecución, tres hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de un arma y dosis de droga por elementos de la Policía Morelos la noche de este domingo.

Sergio, de 23 años; Jorge Luis, de 33; Alberto, de 25 años; y Elia, de 36 años, fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación legal.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una persona denunció de manera anónima que sobre la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en la colonia La Pintora, se encontraba una camioneta Chevrolet Van, color azul, con placas de Guerrero, de la cual bajaron varias personas para intercambiar bolsas de plástico. 

El denunciante señaló que al pasar junto a ellos, lo insultaron y sacaron una pistola, por lo que dio parte a las autoridades.

Cuando los agentes acudieron al sitio, los presuntos delincuentes abordaron la camioneta y huyeron del lugar, por lo que se inició una persecución que terminó sobre el camino que lleva al
Balneario Apotla.

Al someterlos a una revisión les encontraron varias bolsas con mariguana, cuatro dosis de cocaína y una bolsa más con “cristal”, además de una pistola calibre 22
abastecida.

Es por eso que los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp