Zacatepec.- Por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue capturado un sujeto que presuntamente abusó de una menor de edad.

Se trata de Gabriel, alias “El Gabi”, de 24 años, quien fue asegurado la tarde del martes en la calle Niños Héroes, de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

La madre de la víctima inició la denuncia en la que se establece que el 22 de julio de este año un hombre se metió a su domicilio en el poblado de Galeana, ató a su hija con un lazo y le tocó sus partes íntimas.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor de 14 años comenzó a gritar y logró que el agresor saliera corriendo de la casa, pero la amenazó con hacerle daño a su mamá si decía lo que había pasado.

No obstante, madre e hija acudieron ante las autoridades para iniciar una denuncia y las indagatorias arrojaron la presunta participación de “El Gabi” en la agresión, por lo que se ordenó su aprehensión.

Este miércoles el Ministerio Público imputó a Gabriel por el delito de abuso sexual agravado, quedó en prisión preventiva como medida cautelar y será en las próximas horas cuando se realice su audiencia de vinculación a proceso.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp