Temixco.- Tres presuntos delincuentes fueron denunciados a través de redes sociales luego de que fueron captados por una cámara de vigilancia cuando asaltaban a dos mujeres en la colonia Campo Verde, de Temixco. 

El atraco se suscitó la mañana de ayer cuando las víctimas caminaban por el Boulevard del Sol, en el Fraccionamiento Campo Verde, donde fueron interceptadas por tres sujetos que viajaban en una motocicleta amarilla. 

En el video se puede observar el momento en que dos de los delincuentes, con lujo de violencia y un cuchillo en mano, comienzan a jalarles sus bolsas a las jóvenes, las cuales en un intento por evitar el robo forcejearon con sus atacantes. 

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos los dos hombres logran apoderarse de una de las bolsas y posteriormente suben a la motocicleta en la que huyen a toda velocidad con dirección a la colonia Pueblo Viejo, mientras que las víctimas eran auxiliadas por vecinos de la zona. 

El atraco fue reportado al 911, pero a pesar del operativo policíaco los ladrones no fueron detenidos y de acuerdo con versiones extraoficiales, los tres hombres podrían estar relacionados con diversos robos cometidos en las colonias Lomas del Carril, La Azteca y Pueblo Viejo.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp