El periódico Milenio dio a conocer el día de hoy un video en el que se ve claramente como se llevó a cabo una fiesta dentro del penal de máxima seguridad de Puente Grande en Jalisco organizada por "Don Chelo", presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación. 

Todavía no se sabe con certeza en qué fecha se dio este evento. De acuerdo con el medio se pudo haber llevado a cabo entre diciembre de 2015 y marzo de 2016, además, se sabe que la grabación la mandó a hacer el propio "Don Chelo" para obsequiarla en discos compactos a sus invitados.

En el video se observa a Gutiérrez Valencia, también llamado "El 77" o "El Ojo de Vidrio", rodeado de hombres que portan camisas tipo polo, cangureras y celulares. Es día de visita familiar y las mujeres y niños también son parte del festejo. 

El capo fue capturado el 12 de enero del 2010 y llevado al penal de Puente Grande acusado de corrupción de menores, portación de arma de fuego exclusivo, delitos contra la salud y cohecho.

Actualmente, recalca Milenio, "Don Chelo" controla el penal de Puente Grande como presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp