El presidente municipal de Totolapan, Alejandro Alfaro Nolasco, reconoció la pasión y dedicación de los jóvenes que participaron en el taller de cine documental. Este proyecto, apoyado por la Canacine, capacitó a los participantes para crear videos que retraten la identidad del municipio.

El edil destacó el compromiso, entusiasmo y trabajo en equipo de los jóvenes, que fueron esenciales para el éxito del taller. “Estamos orgullosos de haberles brindado la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos en el mundo del cine documental”, expresó Alfaro Nolasco.

En los próximos meses, la comunidad podrá disfrutar de los videos, elaborados por manos totolapenses, que plasman la cultura e historia local.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp